Anonymous
Anonymous asked in Familia y relacionesAmigos · 8 years ago

¿que puedo hacer? estoy muy mal :(?

bueno termine con mi novia hace dos meses se que no es mucha cosa pero me pone mal ahora ella vive la vida y yo me quedo aqui a cortarme y pensar en cosas malas nose que hacer :s tengo 15 años

9 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favourite answer

amigo le vida es bonita te pone unos chingasotes pero si la ves con otros ojos es bonita antes que nada deja eso de anarte cortando solo te ace ber como un raro ante la sociedad segundo lavida sigue hermano si ella puede seguir con su vida por que tu mira tienes 15 ok justo a esa edad ami se murio mi novia tenia 3 años con ella y a las 2 semanas mataron ami papa pero ps segui adelnate nadie pensaba en que yo estaba solo en este mundo y es cierto al igual tu hermano si tu mismo no te alludas nadie lo ba acer no ganas nada con cortarte en si ni modo que por que te cortes baya a bolber no en si ti ella te corto ps fue por que isiste algo mal bn ps lebantate y pa la otra no lo buelbas a acer y si tu la cortaste ps piensa en que no ba encontrat nada mejor que tu siempre piensa positivo que tu heres el mas listo el mas guapo el mas ingeniso en si lo mejor de todo asi saldran adelante no deges que nadie te pisote piensalo si tu mismo te estas pisoteando los demas lo beran e intentaran pisotearte suerte amigo salu2 y no escuches canisones depre eso solo ace mal

• 8 years ago

lá vida es muy corta para k te amarges pensando en cosas malas dices tu vive tu vida eres un chavo muy joven y de seguro deve de aver una chava k te guste y le gustes conose chikas besalas lee un libro tirate de un edificio jajaj!!! no te creas pero comiensa un capitulo mas en tu vida... esa cosas pasan pero te asen mas fuerte y te alludan a superar mas

Source(s): vivelavida
  • Anonymous
    8 years ago

no jodas tio tienes mi misma edad y por la foto deduzco que eres un otaku como yo, ¿como conseguiste noviaaaaaaaaa? yo no he tenido nunca novia y la verdad no le doy mucho interes, si le gusto a alguna chica que se lance y me lo diga, hasta el momento nadie se lanzo =( pero bueno tampoco estoy interesado en esas cosas, pues como ya dije soy un otaku, siempre estaran ahi mis hermosos animes =) ese es mi consejo ponte a ver animes hasta que te olvides de todo lo demas, un poco triste pero funciona, estaras todo el dia pensando en el anime y en que quieres ver mas XD

• 8 years ago

va!!! pero si aun eres muy joven, y seguramente q eres muy lindo, hay un monton de personas por ahi q necesitan tu sonrisa y tu quedandote en casa, aunke te comprendo pero ya es momento en q salgas con alguien y no presisamente con una nueva pareja si no puede ser con tu famlia o amigos, ademas ahora estas soltero asi q vive tu adolescencia!!!

y no olvides q siempre deves sonreir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Idoia
    Lv 4
    8 years ago

Vive la vida, es mejor que cortarse, y dile lo que sientes a la cara si te vas a quedar más tranquilo, piensa en lo que tu necesitas y buscate a otra que sea mejor!!! esa es la mejor patada que le puedes dar a tu ex.....

• Anonymous
    8 years ago

hay millones de niñas mas pasa de ella y buscate una que te kiera

Source(s): ghhjj
  • 8 years ago

EXACTO!!! vive la vida tienes 15 años sabes cuantas mas personas llegaran en lo largo de tu vida y tu pensando solo en una que aparte ni le interesas date un baño arreglate y sal a buscar a una linda chica o solo con amigos no es necesario tener novia para sentirse bien ademas puedes tener toda la libertad que quieras sin sentir culpaa animoooo

• 8 years ago

Que te cortas las uñas, jejejejejejejje, solo sal y ya.

Vmox

• 8 years ago

hay muchas niñas mejores, solo sigue buscando la indicada y disfruta que eres joven aun..

suerte :)

Still have questions? Get answers by asking now.