¿Cuantos dias debo estar sin comer para bajar de peso rapido?

Porfavor estoi harta de que mi familia me diga gorda y que debo bajar de peso tengo 13 años peso 50 kls. ayuda :c

15 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favourite answer

    ni un día, tenés que ser inteligente y hacer ejercicio, comer sanamente y que los comentarios que te hagan te importen un pepino.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • no dejes de comer, solo deja la comida chatarra y come saludable pero no te excedas en la porcion. aunque dejes de comer no enflacaras... y has ejercicio, hasta caminar una hora es ejercicio

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    8 years ago

    Ningun dia, debes ir a un especialista y que te de una dieta, ademas debes hacer ejercicio...

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 4 years ago

    No arriesgas con los kilos de más, cada kilo extra es una preocupación más para la salud de tu organismo así que necesitas eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/T14XB es lo más eficaz del mercado. Una amiga me recomendó esta página puesto que sabía que pretendía perder peso y no estaba contenta con los rendimientos de los régimen y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos de más, y así paso. En una semana perdí 5 kilos y así mejorando, hoy en día tengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es el recurso el procedimiento para adelgazar.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 8 years ago

    estas loca si no comes nada el dia en que picques un poquito la comida en cuerpo absorvera todo los nutrientes y calorias posibles "grasa" por esa razon cuando una persona hace una dieta y apenas deja de hacerla se encuentra con lo que es conocido como el rebote y engorda peor se necesita alimentarse muy sano para estar en el peso ideal si quieres te envio una rutina que mi tia utilizo para perder peso escribeme y te la envio bye mdeyvit89@yahoo.es

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    8 years ago

    No comer no te hace bajar de peso, tu cuerpo no funciona así, si dejas de comer entraras en un estado parecido al de los osos al invernar (no recibirás tanta energía ni masa muscular pero tampoco bajaras de peso).

    Además, tranquilo que no estas obesa y a esa edad no importa lo que comas no engordas casi nada y menos si haces ejercicio, con los procesos biológicos te basta para controlar tu peso por ahora, te recomiendo que tomes una dieta mas sana sin dejar de consumir carne ni nada, dejando la comida chatarra (hasta 3 veces mensuales te puedes dar un gusto sin preocuparte), haciendo ejercicio como inscribirte en un club de gimnasia. Come pescado que tiene muy poca grasa y mucha proteína, las ensaladas y hongos ayudan muchísimo porque te nutren y no engordan y sobre todo no comas mucho pan ni harinas que es lo que en verdad te hará engordar.

    Un consejo que me ayudo mucho a mi, en las comidas remplaza los refrescos por te verde, de manzanilla o agua y evita dejar muy dulces los jugos. (aunque de vez en cuando un refresco es muy reconfortante)

    Saludos, espero haberte ayudado.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    8 years ago

    ejercicio y adominales. realmente no deverias dejar de comer por que 50kg es un pero bajo. np te crecomiendo que nop dejer de comer por que si no te da anemia y si no te cuidas te puedes dar canse en la sangre. mejor come sano has ejercicio y ten comfiansa en ti misma. es como dice mi mama

    si digo es que bellp pues bello me quedo. hahahahaha.XD

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    8 years ago

    Tu peso está bien para tu edad, deberías ir a un médico, pero no tenés que dejar de comer, si dejas de comer, tu cuerpo piensa que pasa época de hambruna y asienta las grasas, por ende no te verás mas flaca, y solo te sentirás mal.

    Mi recomendación si no queres ir a un médico, toma leche descremada, mucha fruta, verduras, mucha agua, pocas harinas (fideos, galletitas, etc) y entre comidas come una fruta, por ejemplo una manzana, o postres dietéticos, no son hipercalóricos y satisfacen. Camina una hora diaria.

    Saludos.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • No dejes de comer

    come BALANCEADO

    evita las golosinas chocolates las gaseosas

    tom te o agua en ves de eso

    toma te verde despues de cada comida

    si comias quiza una racion muy grande en tus comidas dismnuye un poco

    no comas muy tarde menos los panes que son carbohidratos

    maximo hasta las 9 de la noche

    toma bastante agua y lo mas importante y facil para bajr de peso

    es has ejercicio 1 hora de bicicleta o bailar

    y vas a ver resultados

    si dejas de comer a tu edad vas a ser anorexica y luego te va faltar energia para tus actividades

    Source(s): Yo , tambien me decian gorda en mi casa he bajado 6 kilos desde que hago lo que te he dicho , es verdad la clave es el ejercicio todos los dias x 1 hora ya cuando bajes algunos kilos puedes hacer 30 minutos todos los dias o descansar los domingos
    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 8 years ago

    50 kilos esta muy bien para ti Javi, lo que diga tu familia esta de mas.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.