Mi doctor me receto lutoral e para parar el sangrado, pero me eh sentido mal de el estomago? ustedes saben k?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
Best Answer
pero el sangrado de que?...mesntruaccion, amenaza de aborto o que...? a mi me lo recetaron para una amenaza de aborto para detener al bb, parece ser qeut ambien lo recetan viceversa para provocar el aborto cuando todavia no esta tan abanzado , ya despues tiene efectos contrarios y si irrita el estomago
  • Rate
  • Comment

Other Answers (2)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • mejoliefille answered 7 years ago
    mejor ve a ver a tu doctor otra ves y llevale todos los medicamentos que estes tomando, y si es posible escribi los sintomas por que luego cuando sales del consultorio resulta que se te olvido algo.
    suerte!!!
    !
    • Rate
    • Comment
  • Arcturus answered 7 years ago
    Parece que el lutoral no tiene que afectar el estomago, salvo que este tomando otros medicamentos, como antibiĆ³ticos, lo mejor es consultar nuevamente al doctor.
    • Rate
    • Comment
  • Sign In 

    to add your answer

Who is following this question?

    %
    BEST ANSWERS
    Member since:
    Points: Points: Level
    Total answers:
    Points this week:
    Follow
     
    Unfollow
     
    Block
     
    Unblock