Problem en nervio siatico tomado tramal voltare inyectado dolo-bioplexin detamas que puedo hacer?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
con las inyecciones e logrado quitarme el dolor tengo que hacerme una resonancia me indico el medico y otro me mando hacer un examen de los nervios para ver si hay algo que este ...show more
Best Answer
son buenas las aplicaciones de calor y algún relajante muscular
  • Rate
  • Comment

Other Answers (4)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • maria cristina v answered 7 years ago
    EN PRINCIPIO ES NERVIO CIÀTICO..INERVA TODA LA ZONA LUMBAR...EL FAMOSO LUMBAGO.
    DOLOR EN LA ZONA INFERIOR DE LA ESPALDA...LUMBALALGIA...LO MÙSCULOS DE LA ZONA SE CONTRAEN DE TAL MANERA QUE PRODUCEN DOLOR.SETRATA CON ANTI-INFLAMTORIOS VÌA ORAL O INTRAMUSCULAR,CALOR O RAYOS INFRARROJOS.
    HAY GELES EN PLAZA A BASE DE ANTIINFLAMATORIOS QUE SE EMPLEAN SOBRE PIEL.
    EJ.DICLOFENAC-GEL-EL SER HUMANO AL PASAR A LA POSICIÒN BÌPEDA PERDIÒ FUERZA MUSCULAR EN LA ZONA..POR ESO AL ESTAR MUCHO PARADOS, Ò CON EL STRESS SE PRODUCEN CONTRACTURAS DE LOS MÙSCULOS...PARA PREVENIR HAY EJERCICIOS....CONSULTAR CON FISIOTERAPEUTA.
    • Rate
    • Comment
  • BOMBOMSHIKA68 answered 7 years ago
    Mi estimado Jorge:
    Espero que te encuentres bien,lo que te recomiendo es que te relajes.una buena terapia es que te pongas a tejer y mucho reposo,escucha música que te relaje como sonidos de mar el c.d. lo podrás conseguir en mixup.Creo que Dios te esta diciendo algo,reflexiona todo lo que ha pasado en tu vida.el perdón te libera el alma y te sentirás mejor que nunca es la mejor medicina del mundo.no se por que te estoy diciendo esto sinceramente pero esto me esta saliendo del corazón.deseo profundamente que te mejores.que Dios te bendiga y que te de mucha luz ,fortaleza y salud
    bye bye
    • Rate
    • Comment
  • Orqui-05 answered 7 years ago
    Hola.Te diré que padezco de dolor ciático hace tiempo y lo alivia las inyecciones para ese propósito por un tiempo.Te diré que el aplicar hielo en el área por 20 minutos de cada dos hora por lo menos me ayuda mucho.Si te recomiendo te hagas la resonancia para estar seguro.Lo de nervio también lo hacen para verificar si hay nervio pinchado.Las terapias físicas me ayudan también mucho.En ocasiones tenemos que aprender a vivir con el dolor.Espero que te mejores.Suerte y salud.
    • Rate
    • Comment
  • Ensenada68 answered 7 years ago
    lo mismo tiene mi papa y necesitas reposo , mucho reposo... Dejate consentir.. Y q los demas hagan la mayoria de las cosas en casa...
    • Rate
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow

Unfollow

Block