pollito
- Total points:
- 832 (Level 2)
Amigos mexicanos: ¿Qué opinion tienen del VW Jetta con motor diesel?
Vivo en EE.UU. y quisiera saber qué opinan de un Jetta año 1999 con motor diesel fabricado en Mexico. Realmente me gusta el estilo del Jetta pero mis amigos me recomiendan mejor un Toyota Corolla 2001. Me llama más la atención el Jetta diesel por ser más económico.
Gracias a todos de antemano!
P.D.: El Jetta tiene 238,000 km de recorrido y el Toyota Corolla 150,400 km
by =Coyotito D.F=
- Total points:
- 557 (Level 2)
Best Answer - Chosen by Asker
Hola amigo que no te desanimen en Eu existen muchas piezas y refacciones para tu futuro auto si te lo recomiendo es muy economico y tiene mejor linea quie el corolla el corroña es para viejos o para señoras el Jetta es para gente joven los motores disel aguantan mucho mas kilometraje que los de gasolina adelante hazlo tuyo!!
- Asker's Rating:

- Asker's Comment:
- Gracias amigo!
-
by Pxndx
- Total points:
- 118 (Level 1)
jetta diesel.....son muy pero muy raros.........
1.-si tu intención es meterlo a méxico.......
un gran error....pk nadie lo va a querer al menos alguen k sepa mekanik.........
2.-y aparte 238,000 no es nada para un diesel.........
y pz el corola es más nuevo...aparte es marca buenesilla........
sirve k vaz mejorando....pienzo io!!!
lsalu2 desde Cd. Juárez
-
by ixtlaran...
- Total points:
- 333 (Level 2)
el jetta te va adar mas lata por te que ya las partes van a estar gastadonas te recomiendo el toyota pero no corolla
-
by OCTAVIO
- Total points:
- 4165 (Level 4)
PUES EL JETTA DIESEL NO SE VENDIO EN MEXICO HATA EL AÑO 2002 SI MAL NO ME ACUERDO.
Y LOS QUE SE VENDIERON SON UNA ASQUEROSIDAD DE CARROS QUE DEJARON EN MAL A LA VW, YA UQE LAS PARTES ERAN DAMASIADO CARAS Y NO LAS HABIA.
Y NI EN LA MISMA AGENCIA LOS QUERIAN ARREGLAR, Y SE DESCOMPONIAN A CADA RATO
SUERTE.
-
by 330F1
- Total points:
- 4746 (Level 4)
Ay amigo... hasta un chikito sabe que la estas regando fuera del escusado... de entrada por el kilometraje
Olvidate de la economia, ambos gastan segun tengas tu piesito de pesado al acelerar...
Mejor buscate algo con una opcion de kilometraje que no este absurdamente enorme como los que mencionas no te dejes engañar por la primer porkeria que te ofrezcan por las ganas de tener coche, con pasiencia todo sale mejor y al final tu arrepentimiento de comprar porkerias nunca se vera en su maximo esplendor.
Busca un auto con unos 60-80 mil kilometros si es 2001 y si es 1999 maximo con 90mil creeme hay personas que si cuidan sus autos y los castigan poco.
SUERTE y no te dejes llevar por la urgencia de tener coche y comprar la primer mugre que te ponen enfrente
-
by Luis C
- Total points:
- 1682 (Level 3)
Exelente vehiculo el Jetta TDI, aqui tenemos uno 2008 y te da un rendimiento de más de 600 Kms por 250 pesos de combustible.
Como los Jettas de gasolina tiene un excelente manejo y frenos, tiene ABS y Bolsas de aire y por ser Turbo tiene una muy biena respuesta.
EL motor es un poco más ruidoso que el normal, pero no es demasiado.
-
by homer 2000
- Total points:
- 320 (Level 2)
sin duda aqui en mexico apenas estan entrando los coches con motor diesel y yo personalmente me inclinaria por un motor diesel por lo economico y lei que estos nuevos motores diesel tieenen mejor desplazamiento que un diesel convencional y traen turbo
pero el corrolla es mas nuevo y tiene menor kilometraje y ambos son coches grandes te recomiendo el toyota porque tambien es economico comparable con el diesel y las reparaciones tambien son mas baratas me quede con la duda en cuanto esta ese jetta
sin duda comprate el corrola y dejame ese jetta para mi jajaja
-
by gonzalo
- Total points:
- 2584 (Level 4)
obvio el jetta!! aparte los motores diesel aguandan el doble que un motor a gasolina y mas si es un motor VW pues ahi esta la prueba los motores 2.0 l 8v que duran mas de 300000 km sin problemas!!! a parte un vw de 4 generacion duran mucho son de excelente calidad, y eso de las refacciones no les hagas caso!!! y pues el corolla se me hace horrible, cualquier toyota se me hace corriente nomas de verlo , aunque pues son confiables. el jetta es muy confiable, de repente los vw sacan sus ruiditos pero nunca te dejara tirado!!!! ok bye